lunes, 5 de abril de 2010

Postre sencillisimo pero delicioso :-))


Cuando tengas visita y no tengas tiempo para elaborar postres que requieran mucho tiemo e ingredies optan por un postre sencillo que siempre deja un buenr de boca , al menos , a mi siempre me da resultado ;-))admite variaciones , pero lo que yo hago es coger una la de helado de turron y vainilla , tuesto piñones con un poco de miel , y derrito chocolate negro con un toque de jengibre fresco , y lo pongo por encima , y voila!! listo para comer , con amor y alegría , las sobremesas son increibles :-)))
feliz lunes

1 comentario:

  1. HOLA Me gusto mucho tu blog....te cuento que mi blog tiene un nombre parecido por ese motivo llegue la primera vez al tuyo por casualidad
    si te interesa dar una vuelta por el mio aqui te lo dejo.

    www.postresdelujo.blogspot.com
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar